More Rial se la jugó con un hilo dental y se llevó todas las miradas

Medios 04/11/2022
more rial

More Rial decidió mostrar una foto frente al espejo en medio del escándalo que está atravesando con su ex pareja. En la foto dejó un claro mensaje para él y para todos aquellos que están opinando al respecto.

Morena comenzó a salir con uno de los amigos de su ex pareja, Facundo Ambrosini, que también es el padre de su hijo Francesco Benicio. En sus redes sociales el hombre tuvo una reacción contundente y reveló que dejó de ser su amigo.

Sin embargo aclaró que la relación con la madre de su hijo está bien pues los une el amor por el niño. “Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, fue la respuesta que dió en TN Show

Hace poco que comenzaron a salir More y Gonzalo Cabral pero ella no duda ni un segundo en compartir fotos con él en las redes sociales, sin importarle el enojo que le puede provocar a su ex pareja. En este momento cuando la hija de Jorge Rial decide responder súper filosa y súper sensual.

Con una selfie en el baño, frente al espejo los hizo callar a todos aquellos que se atreven a hablar de ella: “Sigan hablando”, escribió junto a dos emojis. En la foto se la puede ver de espaldas al gran espejo luciendo una diminuta bombacha que no deja nada a la imaginación, la foto está blureada con un filtro que dice “sin conexión a internet”.

Para hacer más interesante la situación le agregó una de las opciones que ofrece Instagram para que los seguidores reaccionen a la historia. En este caso eligió el emoji de las manitos juntas para señalar que tanto les gusto la foto que compartió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día