Femicidio de Paola Ávila: declararon peritos, familiares y vecinos

Justicia 04/11/2022
juicio Paola Ávila

En el Salón de Grandes Juicios se desarrolla la cuarta jornada de la audiencia de debate seguida por el femicidio de Paola del Milagro Ávila.

Los imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) son Pablo Guillermo Campos (alias “Pelado”), Jorge Ignacio Olmedo (alias “Colita”), Claudio Mario Herrera (alias “Cuqui”), Ezequiel Alejandro Guzmán (alias “Keco”), Javier Alejandro Alfaro (alias “Javi”), Leonel Edgar Raúl Suárez (alias “Leo”), Gladys del Milagro Pastrana (alias “Mili”), Romina Gimena Bracamonte (alias “Rumi”) y Cristian Rubén Salas (alias “Lupín”).


femicidio Paola Ávila 2Femicidio de Paola Ávila: un vecino la vio pasar caminando junto a un hombre al descampado

Para hoy estaba prevista la declaración de familiares de la acusada Gladys Pastrana, dos peritos de la División Homicidios, un bioquímico del CIF y una vecina, conocida de los imputados.

El juicio se lleva a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales). Está previsto que se extienda hasta el 18 de noviembre.

El cuerpo de Paola Ávila fue encontrado el 17 de enero de 2020, en un terreno baldío ubicado en barrio Puerto Argentino. La víctima tenía escombros de gran tamaño sobre la cabeza.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día