Cerveza Salta muestra su apoyo a los grandes clubes del fútbol salteño

Empresas 16/11/2022 InformateSalta InformateSalta
3

La compañía cervecera CCU a través de Cerveza Salta, su marca insignia en el NOA, selló un convenio de apoyo con el club deportivo Gimnasia y Tiro, mediante un acuerdo que se suma a los que la marca ya tiene con Central Norte y Juventud Antoniana.

De esta forma, se muestra el comprometido apoyo de la marca hacia el deporte y hacia fútbol salteño en particular.

A lo largo de la historia de los clubes locales más renombrados, Cerveza Salta acompañó a las instituciones deportivas, imprimiendo el sello de la marca más representativa de la provincia en el pecho de las camisetas de los jugadores.

La inexplicable pasión que despierta el fútbol deja atrás toda diferencia y nos une bajo un mismo aliento, al igual que nos une el sabor de Cerveza Salta.

“Gimnasia y Tiro, al igual que Central Norte y Juventud Antoniana forman parte de la historia del deporte salteño, forjaron parte de la identidad de la ciudad y por eso es que para Cerveza Salta representa un orgullo enorme poder acompañar a estos clubes como ya lo hicimos en su momento”, expresó Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Salta. “Este compromiso de la marca y de la compañía es uno de los pilares que nos definen, y que materializamos con distintos convenios, acuerdos y sponsoreos no solo en el ámbito deportivo, sino también en el cultural y social”, agregó.

8

Por parte del Club Gimnasia y Tiro marcó presencia su presidente, Marcelo Mentesana quien manifestó su agradecimiento a Cerveza Salta y la relación que la marca construye con los deportistas salteños.

“Cerveza Salta es una empresa que acompañó toda la vida al club, este año también se suma a acompañar todas las actividades deportivas culturales y sociales que podamos desarrollar en conjunto. Sabemos que el deporte competitivo requiere una inversión importante para tener el éxito que uno busca o los objetivos que uno persigue. En ese sentido es necesario contar con un presupuesto acorde y el apoyo de marcas como Cerveza Salta es fundamental”, dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día