Alcoholizado manejaba contra mano en zona sur, lo detuvieron y secuestraron el auto

Policiales 20/11/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp-Image-2022-11-19-at-21.04.54

La primera intervención tuvo lugar en avenida Paraguay y Joaquín Castellanos alrededor las 03:00, donde efectivos del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo observaron a un automóvil que circulaba en contramano, por la citada avenida.

En consecuencia, interceptaron al rodado, detectando que el conductor, un hombre de 44 años, presentaba dificultad para hablar y fuerte aliento etílico. Ante la situación tomó intervención la Policía de Seguridad Vial, quienes constataron mediante el test de alcoholemia, que la persona registraba alcohol en sangre, infringiendo la normativa vial y representando un peligro para los usuarios de la vía pública.

Inmediatamente, labraron el acta correspondiente y retuvieron el vehículo por infringir la Ordenanza Municipal 14395/12.

Por otra parte, efectivos de Comisaria Segunda acudieron a calle Catamarca al 500, donde personal de Tránsito Municipal que realizaba un operativo de control había solicitado apoyo ya que, los ocupantes de una motocicleta se resistían al procedimiento e intentaban agredirlos. En este caso, también se obtuvo como resultado alcoholemia positiva.

Por la situación y ante la resistencia de los ocupantes, los efectivos procedieron a la demora de las personas de 20 y 34 años de edad, resultando uno de los uniformados con lesiones en el brazo. En ambos casos, las personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día