Conocé todos los resultados que se dieron en el tercer día del Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 22/11/2022
logo-qatar

Paso el tercer día del Mundial de Qatar 2022 en donde se disputaron los partidos del Grupo C donde participan Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia mientras que también se disputaron los encuentros correspondientes al grupo D que integran Francia, Australia, Dinamarca y Túnez. 


Selección 12Amargo debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022

La jornada comenzó con una sorpresa en el primer turno con la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1. En un partido que el Seleccionado Nacional comenzó ganando a los pocos minutos con gol de Lionel Messi de penal y luego le anularon 3 goles por opside con el nuevo sistema nuevo de la tecnología que marca el fuera de juego de manera semiautomática. 


derrota234“Desastre Mundial”, la prensa internacional se hizo eco de la derrota Argentina

En el segundo tiempo el equipo árabe salió con la mentalidad de ganar el partido mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron varios errores forzados por “los verdes” lo que llevó a que se pongan en el marcador 2 a 1. Con este resultado final la Selección Argentina no caía en un debut mundialista desde el mundial 1990, en esa ocasión fue ante Camerún por 1 a 0.

En el segundo turno se disputo el primer partido por el Grupo D entre Dinamarca Y Túnez en lo que fue el primer partido sin goles de lo que va del mundial. Fue un partido mezquino en donde ninguno de los seleccionados propuso un buen juego y término con una polémica sobre el final en donde el árbitro fue al VAR para cobrar un penal a favor del seleccionado danés pero termino cobrando falta en ataque a favor del conjunto africano. 


1010x567_messi-argentina-arabia-saudita-432048-084747Qué necesita Argentina para clasificarse a octavos en el Mundial de Qatar 2022

Después fue el turno del partido en el cual todo el país estaba pendiente tras la derrota ante Arabia Saudita. Se trata de México Polonia que empataron sin goles, algo que lo favorece al Seleccionado Nacional ya que de ganar los dos partidos que les quedan se metería en octavos de final. En cuanto al partido entre el conjunto “Azteca” y “polaca” fue muy parejo en donde ninguno tuvo la profundidad para convertir un gol y Robert Lewandowski no pudo convertir un penal que podía haber cambiado el resultado del encuentro y complicar a Lionel Messi y compañía.


mexico poloniaMéxico y Polonia empataron sin goles y da un respiro a la Argentina de cara a lo que viene

En el último turno se midieron el actual campeón del mundo, Francia contra uno de los que se metió en Qatar por la ventana tras clasificar por el repechaje como fue el caso de Australia. Un partido que empezó con la sorpresa de un gol australiano cerca de los 10 minutos algo que nadie se esperaba pero el conjunto francés supo reaccionar rápido y dio vuelta el resultado para irse al descanso arriba en el marcador por 2 a 1.


Mundial QatarAgendá los partidos de los grupos E y F del Mundial que se disputan mañana desde las 7AM

En el segundo tiempo Francia entro controlando y teniendo la tenencia de balón pero en el momento en el que volvió a pisar el acelerador para liquidar el encuentro con todas sus estrellas en cancha terminó sentenciando el partido por 4 a 1 mostrando con sin ninguna duda porque fue el último campeón del mundo y es candidato a lograr el bicampeonato que hasta el momento solo lo logro Brasil y Italia.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día