Con nuevos aires, apuntan a reforzar la lucha contra el comercio ilegal

Sin Vueltas 28/11/2022 InformateSalta InformateSalta
befunky_2022-10-0_18-55-47

Días atrás asumió la nueva conducción de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, liderada por el Dr. Gustavo Herrera, quien  ya formaba parte de la comisión directiva saliente. En su paso por Sin Vueltas, programa producido por InformateSalta, se refirió a la actualidad del sector y a cuáles serán sus desafíos como nuevo titular.


Gustavo HerreraAsumió el nuevo presidente en la Cámara de Comercio e Industria

En primer lugar, Herrera aclaró que buscará darle continuidad a los trabajos de la gestión de Daniel Betzel, destacando que se siente honrado por haber sido designado como nuevo titular de la Cámara, institución que tiene más de 100 años en la Provincia.

Animismo sostuvo que "el desafío es la inclusión de servicio, digitalizarnos". Señaló que el comercio viene protagonizando cambios en los últimos años y la Cámara "debe trabajar para mejorar". 

Por otro lado, adelantó que se trabajará en la conformación de "centros comerciales a cielo abierto" y en conjunto con la Municipalidad, "ayudar a los comercios de barrio".

IMG-20221126-WA0012

"El Ahora 12 es superior"

Consultado por la actualidad del sector, el Dr. Herrera sostuvo que "el Ahora 12 es superior" respecto del reciente programa lanzado por el gobierno nacional que promueve las compras en 30 cuotas.

Aseguró que "con la inflación, la gente que tiene plata en el bolsillo va y compra. La oferta de contado ayuda y mucho".

Finalmente, como balance de año, destacó la erradicación de los manteros del centro de la ciudad, y resaltó que aún resta trabajar en la eliminación del comercio ilegal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día