Marcos Urtubey será candidato a intendente por la ciudad de Salta

Elecciones 02 de diciembre de 2022
marcos urtubey

Un adelanto del programa de Canal 9, Informate en la noche. El joven Marcos Urtubey, hijo del ex gobernador, será candidato a intendente por la ciudad Capital en las elecciones del 14 de mayo del 2023.

Esta noticia asombró a más de uno, aunque en su entorno ya sabían que algo se traía entre la manos Marcos Urtubey, quien fue parte del equipo de campaña de Javier Milei, en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones.

Urtubey buscará captar el voto principalmente de los jóvenes, a quienes el discurso de los libertarios pega muy bien, y tratando de aprovechar esta movida del mediático Milei que ha acaparado la atención de todos por sus propuestas.

De esta manera es otro que se anota para competirle a Bettina Romero, que buscará su reeleción, donde ya se anotó el ministro de Seguridad Abel Cornejo, quien ya presentó su renuncia; Carlos Morello, de Libres del Sur; el concejal José Gauffin, por el PRO, en una lista que seguramente va a seguir sumando muchos nombres en las próximas semanas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar