¡Eleven sus cosmos! Llega el primer evento para fans de los "Caballeros del Zodíaco"

Cultura 06/12/2022 InformateSalta InformateSalta
saintseiya

¡Es momento que se eleven nuestros cosmos! Porque será este jueves cuando los fanáticos de los guardines del universo se reúnan en el primer evento temático de un clásico que trascendió generaciones: Llega el “Saint Seiya Fan Day”, para los seguidores de los "Caballeros del Zodíaco".

Organizado por Dimensión Producciones, la cita es para este feriado del 8 de diciembre en las instalaciones de la Usina Cultural, en la esquina de calles España y Juramento, de 14 a 21 horas donde habrá una gran cantidad de propuestas y actividades para participar.

¿Cuáles son algunas de éstas? Habrá muestras de coleccionismo, shows en vivo, artistas invitados, cosplay y cosplayers, charlas, proyecciones, sectores comerciales, concursos de dibujos y fanarts, concursos con premios en dinero y muchas opciones más.

Entre las actividades más resonantes que podrán disfrutar los fanáticos de Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda, Hyoga de Cisne y tanto otros personajes del clásico animé, sobresale la presentación de Mariano Alonso, quien interpretará las canciones más recordadas de la saga. También estará la cosplayer Salma Pamyu quien deslumbrará con su talento.

¡No te lo podés perder! Las entradas están a la venta en www.norteticket.com y en los puntos físicos Morrison Rock (Caseros 646, local 7, Galería Via Nova) y Plop! Store (Gral. Güemes 496). La capacidad es limitada de acuerdo a cada espacio de la Usina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día