Piden facilitar la habilitación de comercios de venta de pirotecnia

Municipal 07/12/2022
black friday comercios descuentos

En diálogo con InformateSalta, Carol Ramos, referente de Comerciantes Unidos, comentó que mantendrán una reunión con la Municipalidad de la Ciudad de Salta para analizar las autorizaciones por la venta de pirotecnia en los comercios que se habilitan en esta época del año.

"Nos vamos a reunir con Levin, seguramente va a estar Ale Fernández y la gente de bomberos. Queremos atenuar y facilitar las habilitaciones para los empresarios comerciales que trabajan solamente en diciembre y en el que entran muchos gastos por ser un solo mes", comenzó diciendo Ramos.


pirotecnia sonoraVendedores de pirotecnias, preocupados por la nueva prohibición

"Estamos hartos por tener que pagar y nadie nos de un peso, tener que pagar y rogar por un certificado. Estamos cansados, desgastados", continuó.

En este sentido finalizó diciendo que: "Necesitamos que nos sea fácil y desestresarnos, son años de estrés que tenemos con los organismos que son mantenidos por nosotros porque nadie produce nada. Siempre tuve buenas experiencias con la municipalidad, hoy vamos a ver si siguen las buenas experiencias".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día