El diputado nacional, Miguel Nanni aseguró en diálogo con SinVueltas que debido a "los niveles de corrupción, inflación y de pobreza, es difícil pensar que el gobierno nacional retenga el poder".
Por otro lado, se mostró satisfecho con la propuesta que puede hacer Juntos por el Cambio que, para él, "va a volver al gobierno el año que viene y muchas provincias van a acompañar ese cambio".
"En Salta se despertó una fuerza de esperanza, de cambio, creo que Salta va a cambiar", continuó diciendo sin dejar de lado que para eso deben trabajar.
Manteniéndose en el plano local, consideró que "Salta no viene de un purismo político" y opinó que la reunión que mantuvieron diferentes referentes de la oposición, no es ningún delito "que dirigentes de distintos extractos políticos confluyan en una mesa de diálogo y lo muestren".
"La oposición tiene la enorme responsabilidad de estar vigente, de mantenerse unida, de mostrar un plan alternativo y de decirle a la gente, si esta persona nos falla o no nos gustan los resultados tenemos esta alternativa".
Para finalizar dijo: "La oposición tiene la obligación de mantenerse unida y de dar esta propuesta. Creo que el mejor aporte que podemos hacer nosotros, es que los más parecidos añadamos fuerzas, porque Salta va a cambiar. Yo soy de los que se anota en una coalición en la que venimos trabajando que es Juntos por el Cambio".