Para Nanni, "es difícil pensar que el gobierno nacional retenga el poder"

Sin Vueltas 12/12/2022
Miguel Nanni

El diputado nacional, Miguel Nanni aseguró en diálogo con SinVueltas que debido a "los niveles de corrupción, inflación y de pobreza, es difícil pensar que el gobierno nacional retenga el poder".

Por otro lado, se mostró satisfecho con la propuesta que puede hacer Juntos por el Cambio que, para él, "va a volver al gobierno el año que viene y muchas provincias van a acompañar ese cambio".

"En Salta se despertó una fuerza de esperanza, de cambio, creo que Salta va a cambiar", continuó diciendo sin dejar de lado que para eso deben trabajar.

Manteniéndose en el plano local, consideró que "Salta no viene de un purismo político" y opinó que la reunión que mantuvieron diferentes referentes de la oposición, no es ningún delito "que  dirigentes de distintos extractos políticos confluyan en una mesa de diálogo y lo muestren".

Miguel Nanni Sin Vueltas


villada-ricardoPara Villada, la oposición armó una "alta mezcla" para tratar de competir en las elecciones

"La oposición tiene la enorme responsabilidad de estar vigente, de mantenerse unida, de mostrar un plan alternativo y de decirle a la gente, si esta persona nos falla o no nos gustan los resultados tenemos esta alternativa".

Para finalizar dijo: "La oposición tiene la obligación de mantenerse unida y de dar esta propuesta. Creo que el mejor aporte  que podemos hacer nosotros, es que los más parecidos añadamos fuerzas, porque Salta va a cambiar. Yo soy de los que se anota en una coalición en la que venimos trabajando que es Juntos por el Cambio".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día