Para Villada, la oposición armó una "alta mezcla" para tratar de competir en las elecciones

Política 29/11/2022
villada-ricardo

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, cruzó vía Twitter a distintos dirigentes políticos. No es sorpresa que Villada se involucre de esta forma en la política local, debemos recordar que un tiempo atrás cruzó a Milei y más atrás aseguró que no se ven candidatos opositores.  

"¿Será? Una nueva cumbre tuvo lugar en las coquetas instalaciones de calle Córdoba, donde llegó José Urtubey, el senador nacional, Sergio Leavy, la diputada Cristina Fiore y los diputados nacionales, Carlos Zapata, Emiliano Estrada y Veronica Caliva #altamezcla #FDT+#JXC+#Milei", publicó en lo que luego fue un hilo de twitter.

Es que intendentes y legisladores, entre los que destacan; Leavy, Estrada; Caliva y Roque Cornejo, compartieron un asado. En un momento de la noche, Zapata, Leavy y José Urtubey tomaron la palabra para dirigirse a los invitados que estaban distribuidos en cuatro mesas.

Sin medias tintas, Villada acusó a los dirigentes del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de Libertad Avanza de formar una "alta mezcla" para tratar de buscar un cargo político. ¿Habrá respuestas?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día