El bono de fin de año, asueto el 23 y 30, los temas que estudia el gobierno provincial

Gobierno 12/12/2022
bono y asueto

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, señaló hoy que la Provincia estudia si dará asueto administrativo para los días 23 y 30 como lo hizo la Nación. En ese sentido recordó que “hay mucho trabajo por hacer”.

Según consignó El Tribuno, además, indicó que habrá un bono para la administración pública, pero hasta el momento no se definió el monto.

No hemos tomado decisión al respecto de un asueto. Venimos de un fin de semana largo por lo cual estamos merituando. En definitiva, hay muchas cosas por hacer, vamos a analizar, a ver cuál es el criterio que toman otras provincias y recién vamos a tomar una decisión al respecto. Mientras tanto hay mucho por hacer, todos a trabajar”, declaró el funcionario.

Sobre el bono, Villada explicó: “Ya lo señaló el ministro de Economía: es un tema que se viene abordando en conversaciones con los diferentes gremios. Será el estado de las finanzas el que mande en ese sentido. Se está analizando el monto, pero seguramente vamos a avanzar en ese sentido. El reconocimiento del Gobierno a los empleados que hacen mucho por sostener las obligaciones que tiene el Gobierno con los salteños. Nos toca atravesar momentos difíciles hay que trabajar con convicción y compromiso y la gran mayoría de los empleados lo tienen, nuestro reconocimiento a ellos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día