Más de 1000 personas se capacitaron en los cursos organizados por Mónica Juárez

Sociedad 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Monica Juarez

A lo largo del 2022 el Centro Policial Sargento Suárez funcionó como sede de los cursos y talleres que surgieron a partir de la iniciativa de la diputada Mónica Juárez y que fueron ejecutados por su equipo.

Desde marzo a diciembre, más de 1000 personas accedieron a capacitaciones sobre cocina con especialidad en budines, cremas saladas, panes dulces, pan árabe, tartas de frutas, galletas artesanales de chocolate, facturas de hojaldre, pastas caseras, alfajores y tarta cabsha, pizza casera y roscas de pascuas. 

Las actividades estuvieron destinadas a referentes barriales y emprendedores. Dentro de la participación, la gran mayoría de asistentes fueron mujeres. “Celebro a estas mujeres, sobre todo, que buscan crecer tanto en sus hogares como en sus barriadas. Las mujeres son siempre pilares y nos motivan a trabajar más, para mejorar, estas mujeres son inspiración” expresó la legisladora. 

Todas las actividades estuvieron a cargo del equipo de la diputada Mónica Juárez, en las instalaciones del Centro Policial Sargento Suárez y las dictó el maestro pastelero, Federico  Carrizo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día