Tres valientes parejas se casaron hoy, “martes 13”

Sociedad 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
boda 1

Según el dicho popular, hoy es un día de mala suerte por lo que se aconseja no casarse ni embarcarse. La superstición del “martes 13” es milenaria, sin embargo no todos creen en ella y pese al mal augurio, en Salta hoy se concretaron tres matrimonios.

Mario e Inés son una de las parejas que hoy dieron el “sí” en el Registro Civil. Luego de un noviazgo de seis años, resolvieron contraer nupcias, al respecto Mario recordó que en un principio la fecha era ayer pero cuando averiguaron no había lugar disponible por lo que le sugieren este martes 13 y aceptaron.

casamiento martes 13

Las supersticiones no llegan si tenés a Dios en primer lugar, es imposible”, acentuó en FM Aries descartando todo tipo de superstición.

Por su parte, su esposa Inés aseguró que no recordaba que se trataba de una fecha tan emblemática, especialmente para los cabuleros, pero que tras seis años de relación lo importante era compartir con sus afectos.

martes 13

Una amiga del feliz matrimonio, quien además agarró el ramo, también se refirió a la fecha y como los novios, le quitó importancia a la superstición.

Según el Registro Civil, sito en calle Almirante Brown 160, tres parejas contrajeron matrimonio este martes 13. En la anterior fecha, que fue en septiembre, nadie se animó a estampar la firma y desafiar la creencia popular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día