El salteño Juan Pablo Dip se coronó campeón del Federal Fixture en Padel

Deportes 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
padel

En medio de tantos logros deportivos, se suma uno que enorgullece a nuestra provincia: el salteño Juan Pablo Dip, quien forma dupla con el tucumano Lautaro Mambrini, jugaron en la cuadragésima etapa del Calendario Nacional Profesional de Pádel que se llevó a cabo en Salta donde se proclamaron campeones.

Con notable éxito se desarrolló la última etapa del federal fixture del pádel profesional argentino, siendo el Club “Ciudad Pádel” de Salta donde se cobijó a los mejores exponentes del pádel nacional. En el match final el número 5 del país, el duo Mabrini-Dip se quedó con la victoria al superar a los puntanos Juan Pablo Andrada e Ignacio Piotto 6-4 y 6-4 en una hora de juego.

El certamen organizado por Gustavo Frías y fiscalizado por la Asociación de Jugadores de Pádel (AJPP), contó con jugadores de gran parte del país pero con un interesante aporte de exponentes del NOA. La continuidad de la actividad nacional profesional ahora se traslada a San Luis donde desde el jueves al sábado se jugará el Máster.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día