Se fugó de Bermejo, entró por un paso ilegal y fue atrapada en Aguas Blancas

Se trata de una mujer de 28 años, quien escapó de un hotel de la localidad boliviana fronteriza donde cumplía la cuarentena. Está vinculada a un caso positivo de coronavirus en Bolivia.

Sociedad 29/06/2020
boliviana

En medio de la preocupante situación que se vive en la zona limítrofe entre Salta y Bolivia, a raíz del acecho del coronavirus en ese país donde el brote de contagios desbordó el sistema sanitario, una mujer cruzó la frontera por un paso ilegal escapando del hotel donde cumplía cuarentena, siendo atrapada en nuestra provincia

Según la información que comparte Radio Panamericana de Embarcación, la mujer de 28 años se llama Nataly Lara, quien se había fugado de un hotel en la localidad boliviana de Bermejo, mientras “cumplía” con la cuarentena obligatoria, ya que está vinculada al segundo caso positivo detectado en esa ciudad.

Con el alerta correspondiente se inició su búsqueda, la cual concluyó en Salta: Lara fue hallada en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad de Aguas Blancas por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar.

Los uniformados, al verla, advirtieron que sus rasgos correspondían a la chica en búsqueda, por lo cual se entrevistaron con ella, identificándola finalmente como la mujer que estaba fugada.

Según habría declarado la chica a los efectivos, cerca de las 10.30 de este lunes, cruzó por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas, evitando los controles de seguridad en la frontera. En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

ENCONTRARON EN AGUAS BLANCAS A LA MUJER QUE SE FUGÓ DE BERMEJO Hace minutos efectivos de la Comisaría de la localidad...

Publicado por Radio Panamericana 95.5 Embarcacion Salta en Lunes, 29 de junio de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día