En las próximas horas confirmarán a Gabriel Nasta como nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 26/12/2022
nasta

A falta de la confirmación oficial, desde el club de calle Lerma y San Luis ya tendría técnico para la próxima temporada que se avecina que será el torneo Federal A. Después de que Pablo Martel rescindió contrato con Juventud Antoniana porque tenía una oferta de un equipo de categoría superior, la dirigencia del Santo se tomó el tiempo para definir su reemplazante. 


gabriel nastaGabriel Nasta el apuntado por la dirigencia Antoniana para reemplazar a Pablo Martel

El entrenador que se hará cargo del plantel profesional de Juventud en el 2023 es Gabriel Nasta, quien ya conoce la categoría en la que va jugar Juventud ya que fue el entrenador de Douglas Haig en la temporada pasada en donde dirigió un total de 27 partidos en los que obtuvo 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas y terminó dejando su cargo al no poder clasificar al equipo de Pergamino a los play off. 


hernan hechalar¿Hernán Hechalar es o no el mananger de Juventud Antoniana para la temporada 2023?

Por otro lado, al cuerpo técnico de Nasta lo acompañará Hernán Hechalar que asumió como mananger del Antoniano por la temporada 2023 tras retirarse del fútbol profesional. La función que tendrá el Hernán será la de nexo entre la sub comisión de futbol y el cuerpo técnico para poder abrochar los refuerzos para la temporada que se viene. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día