Video: así entraba a robar en la casa de un jubilado, el ladrón que terminó abatido en la vereda tras un disparo

Nacional 28/12/2022
ladrón

Un jubilado de 76 años le disparó en el tórax a un delincuente que había intentado ingresar en su casa en la localidad bonaerense de Lanús provocándole la muerte. Luego de producirse el disparo, la policía recibió un llamado al 911 para acercarse a ver la situación que ocurrió en la calle, Grecia.

Al hacerse presente los efectivos de la policía, pudieron ver a un hombre que estaba tirado sobre la vereda y con un disparo en el tórax, todo ensangrentado. Luego, pidieron una ambulancia que al llegar al lugar, pudieron constatar la persona había muerto.

La policía comenzó a investigar las cámaras de uno de los vecinos de la calle Grecia y pudieron ver como se fueron dando los hechos. El delincuente que perdió la vida, había ingresado a la casa del jubilado, luego de ir colgándose de los techos de las casas linderas con el objetivo de entrar a robar. Minutos más tarde se lo observa corriendo y tirándose al techo de otra casa tomándose el estómago, pero al caminar unos treinta metros, se desvanece en el suelo, muriendo en el lugar.

Luego del episodio, el jubilado, Juan Carlos González, de 76 años, dueño de la vivienda, confesó que fue él quien había realizado el disparo de manera espontánea a la persona que quiso entrar a robar a su casa. La justicia, procedió a iniciar una investigación y quedó imputado por el delito de homicidio.

Por otra parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se solidarizó con el jubilado que mató a un ladrón para evitar el robo en su vivienda: “Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos Gonzalez que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle”, expresó a traves de la red social, Twitter. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día