La Provincia asistió a las familias afectadas por el fuerte temporal de lluvia y viento

Gobierno 02/01/2023
Desarrollo Social

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se brindó asistencia a las familias afectadas por el temporal de lluvia y viento que azotó a la Provincia de Salta. De los diferentes operativos participaron equipos de Coronel Moldes, El Bordo y General Güemes.

La Dirección de Protocolo por Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó los relevamientos con las áreas sociales de cada municipio, para verificar las necesidades, a fin de brindar la contención correspondiente una vez que concluyan las visitas casa por casa.

Desarollo Social

En el caso de Coronel Moldes, ya se realizó una primera entrega de chapas, módulos alimentarios de emergencia y ropa a las familias damnificadas. Por otra parte, en los últimos días de 2022 se brindó asistencia a familias de Rivadavia Banda Sur y General Mosconi, por voladuras de techos a raíz de eventos climatológicos.

En Campo Quijano, una familia sufrió el incendio y la perdida total de su vivienda. Tras coordinar la entrega, se trasladaron elementos de primera necesidad, chapas, colchones y camas para brindar contención. En Pichanal, se vivió una situación similar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día