"Limamos diferencias, creemos que Salta puede estar mejor", dijo Biella sobre "Avancemos"

Elecciones 24/01/2023 InformateSalta InformateSalta
felipe biella

Fue este martes por la mañana que se concretó la presentación de “Avancemos”, el nombre del frente con el que se presentarán a elecciones los partidos y dirigentes políticos que se nuclearon en el espacio “Una Nueva Mayoría” donde hay gente de Salta Independiente (SI), Ahora Patria, radicales, renovadores, entre otros.

InformateSalta participó del lanzamiento de este frente donde pudo dialogar con el referente de SI, Felipe Biella, quien rescató que la unidad conseguida fue gracias a que, tras limar asperezas, decidieron nuclearse bajo el espíritu de conseguir una mejor provincia, considerando que la misma está perdiendo potencialidad, liderazgo y notoriedad.

“Aquí hablamos de construir una nueva mayoría para el desarrollo, esa es nuestra bandera”, señaló Biella primeramente agregando que “nos hicieron creer que estamos bien pero la realidad es que los salteños sabemos que cada vez estamos peor, es clave dejar algunas diferencias (con todos las hay), creemos que Salta puede estar mejor”, recalcó su pensamiento.

En este punto subrayó que se limaron cuantos roces, críticas o confrontaciones pudieron haber, fijándose en los trabajos legislativos, los diagnósticos y “coincidiendo que queremos una Salta mejor”, repitió Biella a nuestro móvil.


“Queremos que Salta vuelva a ser faro de desarrollo del NOA, es nuestro sueño”


Sobre la participación de Emiliano Estrada y Carlos Zapata en un mismo espacio, siendo ambos de diferentes sectores a nivel nacional, Biella aclaró: “Van por la camiseta de Salta, todos los que estamos en este frente somos salteños, queremos que los hijos dejen de mirar a los aeropuertos, a las oportunidades que no tienen, por eso hicimos esta convocatoria más amplia que no se termina aquí, esta construcción va a seguir”.

Si bien su nombre ya sonó como candidato para disputar la intendencia capitalina en los comicios próximos del 14 de mayo, el dirigente negó en todo momento su postulación. “No interesan las candidaturas, nos interesa que aquellos candidatos que se presenten desde este espacio sean las personas más idóneas, honestas y decentes”, concluyó esquivando su confirmación.


La clave de este frente es Salta, trabajar por los salteños"


Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día