Para Felipe Biella, las obras en la plaza 9 de Julio no son una prioridad

Política 26/01/2023
Felipe Biella

Felipe Biella, quien sería el candidato a intendente por el frente “Avancemos” en las elecciones de este año, se sumó a las críticas por las obras en plaza 9 de Julio en plena vacaciones de verano. 

En este sentido, indicó al 10 TV que se sorprendió al encontrarse con la plaza vallada en esta época del año. Consideró que se debería invertir el dinero para esos trabajos en beneficios para los vecinos. 


emiliano estrada biella zapataPresentan el frente "Avancemos" con Estrada, Biella y Zapata como candidatos

“Es una plaza que está en términos generales bien, se van a gastar una cifra enorme y mientras tanto no hemos puesto un sistema, o no hemos trabajado en un proyecto para generar las necesidades básicas del barrio”, dijo. 

Asimismo, resaltó que, si bien cree que hay que cuidar el espacio verde emplazado en el centro de la ciudad, hay otras prioridades.  “A la plaza la van a ver todos y después van a andar por los barrios con el bolsón buscando que esa gente, a través de las necesidades que ellos le han generado, los voten y los acompañen, a todos los que estamos en el centro nos quieren hacer creer que están haciendo maravillas”, disparó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día