Corazones solidarios se encienden para ayudar a Paulina, necesita un respirador

Solidaridad 01/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Emergencia pediatrica hospital materno infantil

Paulina de tan solo 3 añitos fue diagnosticada hace algunos meses con  polineuropatía, la cual es una disfunción simultánea de muchos nervios periféricos en todo el cuerpo.

Cuenta su madre como fue notando algunos síntomas que finalmente llegaron al diagnóstico hace 2 meses. “Al principio se caía y después dejó de caminar”, relató Valentina, madre de la niña.

Hoy por hoy la pequeña está internada en terapia intensiva evolucionando favorablemente pero para volver a casa cuando le den el alta necesita acondicionar el ambiente donde permanecerá.

“Hace dos meses que le diagnosticaron la enfermedad, está en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil. Está evolucionando favorablemente y posiblemente en 5 días pase a terapia intermedia”, contó Silvia, abuela de Paulina por Multivisión.

Pensando ya en su retorno a casa, desde el Nosocomio le pidieron adecuar la habitación de la menor con una cama especial, aire acondicionado y un respirador, el cual, actualmente tiene un precio de $400 mil.

Si querés ayudar a Paulina podes contactarte con su familia al 3875896523 o hacer una donación de dinero a través de transferencia al alias: PaulinaLlanes, a nombre de Camila Agostina Barrientos.

mamá paulian

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día