Construirán dos nudos de empalme de la Ruta Provincial 28

El primer nudo estará ubicado en el empalme con la Circunvalación Oeste y el segundo en la curva de Castellanos.

Sociedad 20/09/2013

Esta mañana en Vialidad de la Provincia se abrió el segundo sobre de la licitación para la construcción de dos nudos de empalme en la Ruta Provincial 28 (Av Juan Domingo Perón). El primer nudo estará ubicado en el empalme con la Circunvalación Oeste y el segundo en la curva de Castellanos.

Una de las obras contempla un nudo de empalme entre Autopista de Circunvalación Oeste y la Ruta Provincial Nº28, entre el colegio San Pablo y la rotonda de La Almudena.

En la actualidad los usuarios deben trasladarse a los nudos más cercanos, ya sea el acceso a La Almudena o el Nudo Semaforizado de Intersección entre Avenida Arenales, Avenida Juan Domingo Perón y Avenida Savio para efectuar el intercambio entre los carriles de una y otra vía.

En tanto el segundo nudo de empalme se construirá en la intersección de la Ruta Provincial Nº28 y la Ruta Provincial Nº115-S en la zona de Castellanos - Lesser.

Con el crecimiento habitacional de la zona de Castellanos y Lesser (Ruta Provincial 115-S) se vio incrementado el flujo vehicular por ambas rutas, tornando el empalme existente entre ellas en un punto crítico a mejorar.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día