Hoy Camioneros jugará su última chance de ascender en una cancha que le sienta bien a los salteños

Deportes 12/02/2023 InformateSalta InformateSalta
camioneros arg del norte

Este domingo desde las 17, Camioneros tendrá su última chance de logar el ascenso al Federal A cuando se enfrente ante 9 de Julio de Rafaela en el estadio de Güemes de Santiago del Estero. La Fusión ya había perdido la final inter regional con Sol de América por 2 a 1 la semana pasada pero el Consejo Federal otorgó otra posibilidad.


camioneros arg del norteHabrá dos ascensos extras al Federal “A” y Camioneros tendrá otra chance

El Consejo Federal, que se encarga de la organización de los campeonatos del interior, modificó el formato del torneo del Federal A para este 2023, en él dictaminó agregar 2 cupos más al torneo lo que benefició a Camioneros Argentinos y los otros tres clubes que perdieron la posibilidad de ascender del Regional Amateur al Federal A.

estadio de guemes


argSe terminó el sueño de Camioneros

Por lo que el Camión se juega esta última bala para logar por primera vez llegar a la tercera categoría del fútbol argentino y convertirse el cuarto equipo salteño en la historia que la disputa. Mediante una resolución se otorgó 700 entradas para ambos clubes y es una cancha que le sienta bien a Salta ya que en las últimas ediciones del torneo Albos y Santos lograron el ascenso al Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día