Becas Progresar 2023: Las inscripciones comenzarán en marzo y buscan ampliar la cobertura

Nacional 11/02/2023 InformateSalta InformateSalta
progresar

Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Anses, dijo que buscarán superar el nivel de cobertura de las Becas Progresar 2023 que actualmente cubre a 1.700.000 estudiantes secundarios y universitarios la cual permitirá ayudar a los jóvenes a alcanzar metas con un horizonte de oportunidades. Las inscripciones arrancarán en el mes de marzo.


JubiladosJubilados que cobran la mínima recibirán por 3 meses un bono de $15 mil

En una entrevista con Télam, Fernanda Raverta explicó que sus objetivos para este año son tres: "aumentar el alcance de las prestaciones de la Anses, recuperar tiempo perdido en relación al poder de compra de los jubilados y lograr la ley que habilita un plan de pagos previsional" para los trabajadores de mayor edad que quieren jubilarse pero carecen del total de aportes exigido.

La inscripción a la beca se podrá concretar completando un formulario desde la página web de Anses o bien de forma presencial en alguna de las oficinas del organismo. También se podrá hacer por un aplicativo del Ministerio de Educación.

Buscarán, a partir de marzo, un aumento a quienes ya reciben las becas para la actualización de los precios del transporte, material didáctico, libros y conectividad, entre otras cosas. 


ansesJubilados ANSES: cuál será el aumento en marzo de 2023

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día