Desde Quimea Artística + Arte, realizarán este 18 de marzo una muestra tras la finalización de uno de sus talleres en el SUM de la Usina Cultural a las 16.
María Fernanda López, explicó que el “arte además de sentirse se comunica queremos darle la relevancia al trabajo de cada una de mis alumnas haciendo llegar a más personas a nuestra pasión por la pintura, en especial este técnica revolucionadora para que sea difundida, para que el esfuerzo la dedicación y pasión sea el mensaje”.
Detalló que son un taller de arte en la búsqueda de la reacción y el aprendizaje “nos apasionamos por la pintura decorativa en especial el puntillismo”.
Entre las técnicas que más destaca se encuentra el puntillismo como una representación del arte, de la creatividad del individuo, “es una forma de vida con múltiples beneficios así como el mundo del arte es tan diverso y contempla infinidad de técnicas, este es de las técnicas más innovadoras”.
“Sabemos que comunicar es un arte y que el arte comunica, pero ahora que nunca sabemos que el arte también se puede y debe comunicar, por tal razón los invitamos a nuestro evento”.