Le cortó el rostro y las manos a su exnovia

Sociedad 13/03/2023 InformateSalta InformateSalta
ataque violento

Durante la noche del jueves, vecinos alertaron al 911 sobre un ataque por parte de un joven a una mujer, en calle Costanera y pasaje Los Gauchos, en La Caldera.

Según supo El Tribuno, la víctima de 23 años fue trasladada con “heridas cortantes en el cuerpo y manos por objeto punzo cortante, y presentaba lesiones en el rostro cortantes”. 

Una ambulancia del Samec arribó para asistir y trasladar a la persona afectada, mientras que el personal policial de La Caldera redujo al agresor identificado como Gustavo Gonzalo Anagua (21), con quién tiene un hijo en común.  

Las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, destacando la participación de personas que se encontraban en la zona evitando que el agresor continuara con su ataque.


"Me llevó en su moto hasta la ciclovía con engaños, nunca imaginé cuál era su propósito"


Por su parte, la joven agredida expresó su angustia por lo sucedido. “Hoy me toca a mí, hoy me animo y quiero denunciar públicamente a Gonzalo Anagua, de Vaqueros”, acompañando su testimonio sobre el ataque vivido. 


"Me agarró del cuello, empujó, tiró al piso y comenzó a pegarme patadas y piñas, dejándome sin poder defenderme"


Según información, que no se pudo confirmar, el agresor solamente tendría una restricción de acercamiento continuando en libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día