El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a los trabajadores de la salud en el Congreso de ATSA

Sociedad 13/03/2023
Gustavo Saenz ATSA

Con la participación y el apoyo del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Sáenz se llevó a cabo el Congreso General Ordinario de Delegados 2023 encabezado por el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, integrantes de Comisión directiva, el sec. Adjunto Arnaldo Abel Ramos y el tesorero, Santiago Sandoval.

“Agradecerles por la invitación y participación de poder acompañar a los trabajadores de la salud, principalmente agradecer por el cariño y por todo el trabajo q realizaron en pandemia, y siguen haciendo. Mi compromiso el de seguir trabajando para que el cuidado y la atención llegue cada rincón de la Provincia", expresó el gobernador.

atsa congreso

En otro sentido, el Sec. Gral. Eduardo Abel Ramos, realizó importantes anuncios  y destacó los logros que la organización en conjunto a la intergremial (UPES, APSADES, ATE, UPCN y ATSA) vienen obteniendo tanto para el sector privado como estatal, destacando el pase a planta permanente de más de 1500 compañeros que se desempeñaban en área publica del sistema de salud y los aumentos salariales de dichos sectores.

Otro de los anuncios fue la ampliación del Centro Medico Fundación  Urkupiña, ubicado ende calle O' Higgins,  en donde se está llevando a cabo la construcción de dos pisos en donde funcionarán las salas de maternidad e infancia.

También desde el Congreso se anunció que se están llevando a cabo las obras en Dique Cabra Corral, en donde se está construyendo el Complejo / Camping de ATSA, que contará con Salón de usos múltiples, cabañas, quinchos, asadores, cancha de futbol, pileta e instalaciones para la pesca y recreación en beneficio de todos los afiliados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día