Emiliano Durand confirmó su candidatura a intendente siendo víctima de una brutal campaña de Fake News

Elecciones 22/03/2023
emiliano durand fake

"A las mafias les decimos nunca más: voy a ser candidato a intendente", dijo en su programa de televisión, Emiliano Durand quien confirmó su candidatura a intendente y habló de amenazas, pintadas y falsas acusaciones en su contra con millones de pesos invertidos.

“Claramente hay sectores mafiosos que no quieren perder sus privilegios”, dijo en el video Emiliano, quien dijo tener miedo por su familia, por su equipo, por el trabajo realizado pero que el acompañamiento de la gente que sabe que las cosas de pueden hacer de una mejor manera le dan fuerza para seguir adelante.

"Hay que dar vuelta la página y a las mafias decirles nunca más. Basta ya, no vale todo", sentenció.

A todo esto, desde ayer comenzaron a circular masivamente diversas informaciones por Whatsapp, subídisimas de tono, con montajes de fotos de Emiliano Durand, supuestos chats falsos y pintadas en diversos sectores de la ciudad desprestigiando al candidato.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones estas noticias falsas van a seguir apareciendo y es de esperar que algo pase, ya que el nivel de agresión, ataques personales, y bajeza intelectual de quienes las hacen, es algo nunca antes visto.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día