Robaron una Rastrojera roja en Salta y piden ayuda para recuperarla

Sociedad 23 de marzo de 2023
camioneta robada

Imposible no verla. Es roja y no hay muchas de estas en Salta. La robaron de barrio Parque la Vega y su dueño, José Alejandro Saave, pide por favor ayuda para recuperarla. 

En diálogo con InformateSalta contó que hace 25 años queda por las noches en la cochera del complejo de edificios de ese barrio, pero cuando hoy se levantó para ir a trabajar, no la encontró.

“Estoy muy sorprendido, me asombra por un lado porque es un vehículo tan viejo… pero por otro no, quizás la robaron para sacarle repuestos o algo. Es algo inaudito”, relató.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.03.57

Entre lágrimas y con mucha tristeza, dijo que tiene fe de que aparezca, “es mi herramienta de trabajo”. Se trata de una Ratrojero modelo 78, doble cabina, industrial nacional.

“Somos victimas de la inseguridad de este barrio hace tiempo ya. Me robaron la rueda de auxilio hace un tiempo, después la baliza, batería, todo. Ahí tuve que cambiar la cerradura de la puerta izquierda, y al parecer ahora no pudieron abrirla y rompieron el vidrio para llevarla”, relató.

“Llamé al 911 y prontamente llegaron. Quiero destacar su accionar”, dijo y contó que ya están investigando porque a 50 metros de donde ocurrió el hecho hay una cámara de seguridad que quedará a disposición. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar