Suspenden clases en una escuela de Orán por el alto índice de contagio por dengue

Sociedad 30/03/2023 InformateSalta InformateSalta
fumigacion

Cada vez es más preocupante la situación del dengue en el norte de la provincia, principalmente en Orán y Aguas Blancas donde se incrementaron los casos positivos. La Dirección General Epidemiológica del Hospital San Vicente de Paúl informó que ya se confirmaron 1.445 casos positivos.

Ante el alto índice de contagios, algunas escuelas decidieron suspender las clases hasta el viernes 31 de marzo. En el caso de la Escuela N° 4139  Osvaldo Pos, comunicó que por los numerosos casos de dengue de alumnos, docentes y familiares, se decidió la suspensión de clases de los siguientes grados: Turno Mañana: 6° A y C - 5° B - 4° A. - Turno Tarde: 7° D - 5° D.

casos dengue

La directora del turno mañana, Estela Salinas, confirmando que son 9 los docentes del turno mañana que presentan inconvenientes de salud, dos Vicedirectoras están con parte de enfermos.

"Cinco o seis alumnos se retiran a diario por estar con dolores de cuerpo o dolor de cabeza, llamamos a los tutores para que los retiren de la escuela", dijo en Arriba todo el mundo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día