Elecciones 2023: José Ginocchio, el papá del ganador de Gran Hermano, buscará ser concejal

Elecciones 30/03/2023
José Ginocchio

Apenas 48 horas antes de conocerse quién sería el ganador de la histórica final de Gran Hermano, la que consagró como ganador a Marcos Ginocchio, el salteño que conquistó a todos por su bajo perfil y la efectividad al momento de evadir los problemas de la casa, se producía el cierre de listas para las próximas elecciones en Salta, y allí hubo novedades.

Según consignó Infobae, José Ginocchio, su papá, que actualmente se desempeña como subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de la Ciudad de Salta, confirmó su candidatura a concejal, y ahora se difundieron las primeras fotos junto a sus compañeros de fórmula.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, Ginocchio se muestra junto a Jacqueline Cobo, subsecretaria de Promoción Social, la intendenta Bettina Romero y gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. 


WhatsApp Image 2023-03-28 at 08.58.59Sáenz y Bettina Romero felicitaron a Marcos Ginocchio por ganar Gran Hermano

Así las cosas, su nombre figura dentro de la lista del Frente Unidos Por Salta y se presentará en las elecciones el próximo 14 de mayo, momento en que los salteños también elijan gobernador, vicegobernador, intendente, diputados y concejales.

Hacemos el trabajo que no se ve”, escribió Ginocchio en su perfil de Instagram, donde también detalla el trabajo que hace dentro del municipio. Hace unos días José ingresó a la casa más famosa del mundo para sorprender a su hijo y protagonizar juntos, un momento muy emotivo. Rosario en mano, el salteño le leyó un poema que le escribió a su hijo y se abrazaron largo rato invadidos por las lágrimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día