Desde el sábado, Los Murciélagos realizarán un campus deportivo en Salta

Deportes 31/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-31 at 16.43.04

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos realizará un campus en Salta desde el sábado hasta el lunes con el objetivo de brindar una clínica deportiva en donde el técnico de la Selección Argentina, Ariel Figueroa en diálogo con InformateSalta.


murcielagosHistórico triunfo: Los Murciélagos le ganaron a China y se metieron en la final por el sueño dorado

El DT explicó sobre el campus deportivo. “Es una concentración que se hace en todo el país para difundir el deporte y captar nuevos jugadores en la zona. Esto es previo a la Copa Tango que se va a realizar en Abril del 11 al 16 en el Cenard y estarán presentes los jugadores que fueron convocados al seleccionado”.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 16.43.04

Sobre la competencia deportiva de la provincia en la disciplina aseguro que siempre tuvo presencia salteña. "Salta nunca dejo de estar presente en la selección con jugadores como Antonio Mendoza, Antonio Ramírez, que formaron parte de combinado mayor. Hoy tenemos tres jugadores de los cuales uno es arquero, los arqueros ven. Ellos están peleando un lugar para estar en los Juegos Parapanamericanos Juveniles se realizarán del 2 al 12 de junio de 2023, en Bogotá, Colombia”.

También aseguro que es un orgullo ser técnico de la selección juvenil desde el 2008 y que también estuvo como ayudante técnico de la mayor. El combinado nacional entrenará en las instalaciones del Tiro Federal en donde realizará su preparación realizando partidos amistosos en nuestra ciudad pensando en el Torneo Tango que se disputará a partir del 15 de abril en Buenos Aires con vista a los Juegos Parapanamericanos 2023 en el mes de junio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día