¡Atentos! Hasta mañana se pueden inscribir para el curso de microempresarios

Sociedad 09/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Mejorá tu emprendimiento

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable invita a emprendedores de toda la provincia a capacitarse de manera gratuita durante abril, con los cursos organizados por el Fondo de Capital Social (Foncap), del Ministerio de Economía de la Nación.

A través de esta formación, los microempresarios podrán acceder a herramientas que les permitirán mejorar la gestión de sus emprendimientos. También, deberán aprobar una evaluación al concluir las 6 clases virtuales.

Los encuentros se desarrollarán entre el 11 y 27 de abril, todos los martes y jueves a las 18, en vivo por un canal de Youtube. Allí, se podrán realizar consultas en tiempo real con los especialistas.


Puestos de vacunaciónEstos son los puestos de vacunación activos para este fin de semana

Las inscripciones se extenderán hasta mañana lunes 10 de abril en el siguiente link.

Los contenidos del curso serán: Idea, proyecto y planificación; Costos, precios y Planificación; Impuestos, monotributo y formalización; Microcrédito, ahorro y financiación; Medios de pago, ahorro y financiación; Medios de pago, servicios bancarios y digitalización; Marketing, redes sociales y comercialización.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día