Enterate cómo inscibirte en una capacitación sobre atención sanitaria con enfoque en género e interculturalidad

Salud 12/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Género e interculturalidad

La Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales del Gobierno de la Provincia de Salta invita a una capacitación denominada "Fortalecimiento de la accesibilidad a servicios sanitarios de atención de mujeres en situación de violencia de género en Salta, desde un enfoque intercultural". Cuenta con 3 módulos sobre violencia de género desde un enfoque Intercultural. El proyecto es realizado a través de la iniciativa Spotlight que cuenta con el acompañamiento de UNFPA y PNUD.

En este marco se propuso dar inicio a la 2° cohorte de capacitación, está formación tiene por objetivo sensibilizar y capacitar en temáticas de género e interculturalidad, violencia por motivos de género y procedimientos ante situaciones de violencia.


amtAtención estudiantes del interior: En marzo finaliza la inscripción del boleto gratuito

Se realizará con la finalidad que los/as participantes incorporen el enfoque de género y prevención de la violencia en sus intervenciones, identifique situaciones de violencia e intervengan de acuerdo a los marcos normativos y circuitos establecidos.

Este ciclo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud, está destinado al personal sanitario. Está 2° cohorte se llevará a cabo de manera virtual y autogestionada, contando con el apoyo de tutoría para despejar dudas que pudieran surgir. El período de inscripción está abierto hasta el 14 de marzo inclusive. Podrán ingresar al siguiente link.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día