Elecciones: Para “Vicky” Cornejo, “si hay ballotage, lo gana Patricia Bullrich”

Política 13/04/2023 InformateSalta InformateSalta
bullrich cornejo

En medio de la fuerte interna de Juntos por el Cambio, el ex presidente Mauricio Macri realizó declaraciones asegurando que no descarta un escenario de ballotage en los comicios presidenciales, donde su partido podría enfrentar y ganar a los liberales encabezados por el economista Javier Milei, quien a su vez dijo que éstos ganarían esa elección.

¿Se puede dar este escenario? Al respecto InformateSalta se comunicó con la diputada nacional de JXC y candidata a vicegobernadora Virginia Cornejo, quien no descartó que los comicios se diriman así, pero poniendo en esa disputa a Patricia Bullrich como candidata y ganadora de las elecciones presidenciales.


virginia cornejo"Vamos a ganar, ser la cara del cambio", dijo Cornejo sobre JXC en Salta

“Puede ser (que haya ballotage, pero eso va a depender de cómo vote el argentino y el salteño, por supuesto”, analizó primeramente agregando que “se viene diciendo que puede existir esa posibilidad, con la mirada muy clara que desaparecería del espectro electoral el Frente de Todos; creo que muchos estamos de acuerdo más con una política liberal que con la política que destruyó el país”, criticó al oficialismo.

¿Puede quedar el FDT en tercer puesto? “Creo que muchos argentinos quisiéramos que queden en tercer lugar, su política ha sido un desastre, pensar que pueden llegar a seguir siendo una alternativa no es lo que queremos para Argentina ni para Salta; pensar que vamos a seguir igual daría mucha pena”, arremetió.

bullrich cornejo

Volviendo a la posibilidad del ballotage, Cornejo no dudó en sentenciar que en esa disputa la ve a Patricia Bullrich enfrentando a los libertarios y ganando el sillón de Rivadavia. “Patricia va a ser la presidente de los argentinos, es la persona que le va a poner el coraje que Argentina necesita para salir adelante, no queremos más presidentes elegidos con el dedo como ha sido Alberto Fernández”, puntualizó su mirada a nuestro medio.


Quisiéramos a Patricia Bullrich presidente, y una legislatura activa acompañando las reformas y leyes necesarias para que el país despegue; en ese rol podrían estar Milei y su gente”


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día