Más de 260 mil visitantes recorrieron la Feria Potencia

Sociedad 17/04/2023 InformateSalta InformateSalta
potencia 3

Este fin de semana, los emprendedores fueron los protagonistas de la gran feria Potencia 2023, que en su segunda edición convocó a más de 260 mil visitantes. El gobernador, Gustavo Sáenz, junto a su esposa Elena Cornejo, estuvo este domingo en el predio del Centro de Convenciones Salta para compartir el cierre de tres exitosas jornadas.  

Potencia es un éxito que une a toda la provincia a partir del espíritu emprendedor y el acompañamiento a este sector es una política de Estado”, aseguró el gobernador Sáenz.  

potencia 2

En este encuentro único en el país, se reunieron más de 1000 emprendedores, hubo unas 70 opciones gastronómicas, tres carpas gigantes con 500 stands más gazebos al aire libre, un gran escenario para shows en vivo, cuatro patios de comidas techados con food trucks, un jardín cervecero y una plaza blanda con juegos para niños.

 “La sinergia y el networking emprendedor fueron los ejes de Potencia para crear una Feria atractiva e innovadora que además aporta al crecimiento productivo y económico de nuestra Salta”, consideró el mandatario quien saludó y dialogó con los emprendedores y familias.

"Cuando decimos que queremos una Salta con oportunidades, concebimos que el mundo emprendedor es un ámbito que las genera, además de tener un alto impacto económico. Detrás de cada emprendedor existe la posibilidad de crear una empresa y con ello trabajo genuino", dijo Sáenz.

potencia4

También el Gobernador conversó con las responsables de Livingroom, Agustina Rodríguez, Fernanda Carbia y María José Migueles, organizadoras de evento junto a la Provincia.

Con ellas evaluó los resultados de esta segunda edición y proyectaron la de 2024 para seguir agregándole valor, fortaleciendo el vínculo emprendedor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día