La final de la Copa América para en plaza 9 de Julio

El partido contra Chile se jugará este sábado a las 17 y para que todos puedan verlo, la Municipalidad instalará una pantalla LED gigante que transmitirá el partido. Con acceso libre y gratuito.

Sociedad 03/07/2015

Luego de superar a Paraguay por 6 a 1, la Selección Argentina de fútbol jugará este sábado la final de la Copa América 2015 frente a Chile. El combinado dirigido Gerardo Martino, con Lionel Messi como capitán, llega con grandes posibilidades de alcanzar su décimo quinto campeonato en el certamen continental y nadie querrá perdérselo.

Para que todos los salteños puedan ver el partido decisivo –que se jugará en Santiago de Chile-, la Municipalidad instalará una pantalla LED gigante (5x3 metros) en plaza 9 de Julio; además ofrecerá diferentes propuestas para que disfruten grandes y chicos en las horas previas. 

A partir de las 15, los presentes podrán participar de juegos como fútbol tenis, patea-penales y sorteo de camisetas albicelestes. Y a las 17 comenzará la transmisión del partido. Todo con acceso libre y gratuito. La iniciativa estará coordinada por la Secretaría de Turismo y Cultura; y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día