El "Santo" tiene el equipo listo para el clásico

Deportes 27/04/2023 InformateSalta InformateSalta
gabriel nasta

El técnico de Juventud Gabriel Nasta volvería a repetir la misma alineación que ganó en Rafaela. Hoy será la practica futbolística y definirá el once ideal para el clásico ante Central Norte, que se jugará el próximo domingo desde las 18:30hs.

Con el triunfo de visitante el plantel de Juventud tuvo una semana diferente y motivadora. El entrenador quedó muy conforme con el juego del equipo, que tuvo puntos altos y se destacó la entrega del los once que le ganaron a 9 de Julio y podría repetir los mismos nombres frente a Central Norte. 

santo

Mantendría al talentoso volante Facundo Velazco, encargado de generar juego al equipo, junto a Martin Esparza, Gonzalo Gómez y Agustín Favre. Arriba un solo delantero Enzo “Demonio” Vargas. 

Equipo: Lopez Rubio; Martín Correa, Martin Albarracín, Facundo Ruiz y Jorge Velazco; Gonzalo Martínez, Agustín Favre, Martín Esparza, Facundo Velazco y Gonzalo Gómez.

Hoy el plantel realizará el ensayo futbolístico y el técnico confirmará el equipo que pondrá en el clásico el próximo domingo, en el estadio Martearena. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día