“La gente se da cuenta quién es un cambio en serio”, afirmó Nanni

Elecciones 28/04/2023 InformateSalta InformateSalta
posadas nanni

Con el advenimiento de mayo, comienza la cuenta regresiva para que los salteños se reencuentren con las urnas en los comicios provinciales. En esa cuenta regresiva, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, se mostró confiado en los resultados que podría obtener el próximo 14 de mayo, asegurando que los vecinos están respaldando su proyecto.

El actual diputado nacional no ocultó su optimismo en torno a la contienda, como así destacando que las encuestas lo ubican muy bien en la Capital y en el interior de la provincia. “Nos encaminamos a ganar la intendencia en la ciudad de Orán, que para nosotros sería muy importante”, aseguró el candidato quien sumó en sus expectativas muy buenos resultados en J. V. González, Metán, sin descartar la intendencia de Cafayate.


Foto Web (38)Fuerte espaldarazo del radicalismo nacional a la candidatura de Miguel Nanni

Es en este buen ánimo que el arribo de la presidenta del PRO y precandidata a la presidencia de la Nación, Patricia Bullrich, quien llegará este fin de semana a la provincia, más precisamente el 30 de abril para darle su respaldo a la fórmula que compite por la gobernación que Nanni comparte con Virginia Cornejo.

“Creo que la gente está descartando las opciones y se da cuenta quién es un cambio en serio”, enfatizó el candidato sobre lo que está palpando en esta campaña, de la cual ya estiman que puedan quedar como la segunda fuerza en el territorio salteño.

Miguel Nanni

Sin embargo, reconociendo la hegemonía de otros actores políticos, “nosotros estamos trabajando para ganar”, subrayó en declaraciones que reprodujo el medio Salta4400.


Patricia BullrichBullrich llega a Salta para respaldar a Nanni-Cornejo: "Estamos muy contentos"

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día