Conocé el operativo de seguridad de los encuentros por el Torneo Federal A del domingo

Deportes 30/04/2023
Operativo de Seguridad 2

En lo que será una nueva fecha del Federal A donde el Albo hará de local ante San Martín de Formosa y Juventud ante Central se verán las caras en el clásico salteño, la Policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad para los encuentros futbolísticos a disputarse en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena.


martearena tribuna hinchada publicoTribunas vacías, la dura realidad de Gimnasia, Juventud y Central: ¿el hincha se cansó?

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central que iniciará a partir de horas 13:30 y 15:30 el día domingo en ambos estadios y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Operativo River-U de Chile 03

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas a las 14:30 y 16:30 horas correspondientemente, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. En cada estadio las puertas 2 y 0 se encontrarán habilitadas para los medios de comunicación.


lerma y san luis¡Arrancó la venta de entradas para el clásico salteño!

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso respectivamente. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes. Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día