Nanni, confiado en un “cambio” para Salta: “Sabemos cómo solucionar las cosas”

Sin Vueltas 01/05/2023 InformateSalta InformateSalta
SIN VUELTAS: NANNI

En la recta final de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, en Sin Vueltas, de InformateSalta, se mostró muy optimista por el desarrollo y potencialidades de su campaña.

En un breve repaso por su vertiginosa carrera política, el dirigente radical y abogado recordó sus primeros pasos en el Senado representando a Cafayate y su actual gestión en el Congreso de la Nación. “Para mí fue un sueño, fue un antes y un después”, comentó.

posadas nanni“La gente se da cuenta quién es un cambio en serio”, afirmó Nanni

Consultado sobre la posibilidad de llegar a la primera magistratura de Salta, dijo que “es un desafío personal enorme” y agregó que “sabe cómo podría solucionar las cosas” que hoy afectan a los salteños.

Tengo mucha confianza en ser gobernador, sobre todo porque crecimos mucho”, esgrimió Nanni, a la vez que aprovechó la oportunidad “para agradecer a los salteños en estos tiempos tan difíciles de política tan dura por abrirle la puerta a su casa” y dijo que la política tiene que volver a convencer a la gente”


“La sociedad tiene que empoderar buenos liderazgos”


En un breve análisis de la coyuntura, se mostró preocupado por el ritmo de avance de la obra pública, e hizo hincapié en las dificultades de la gente para pagar un alquiler, y “ni hablar para vivir bien”. “Miles de salteños hoy no llegan a pagar un alquiler y tienen que salir a endeudarse”, dijo.

Para concluir, y mirando al escenario nacional, marcó su apoyo a la ex ministra Patricia Bullrich, quien, según dijo, “tiene una mano firme y denota un liderazgo muy especial”, como así también al gobernador jujeño Gerardo Morales. “Es una persona a la que no le entran las balas, un luchador nato que cambió la matriz de Jujuy”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día