Boca logró un triunfazo ante Colo Colo en Chile y llega entonado al Superclásico

Copa Libertadores 03/05/2023
de

Con un golazo del peruano Luis Advíncula y otro tanto del colombiano Sebastián Villa, Boca Juniors gana por 2 a 0 en su visita a Colo-Colo de Chile, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se desarrolla en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que en el VAR estarán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo, también de Brasil. ESPN transmitirá el partido.

El Xeneize comenzó con todo y avisó a los 12 minutos, luego de una buena intervención previa del arquero Sergio Romero, con una gran habilitación del "Colo" Barco que terminó con un remate en el palo de Luis Vázquez.

Un minuto más tarde, apareció por la banda derecha el peruano Luis Advíncula, con un grandioso remate desde afuera del área, con "la de palo", para estampar el 1-0 a favor en el primer tiempo.

Promediando la primera etapa, a los 28 minutos, el colombiano Villa dejó mano a mano a Vázquez con el arco rival, pero el golero De Paul tapó brillantemente con su pie izquierdo, abortando el segundo tanto del conjunto dirigido por Almirón.

En el conjunto local se destaca la presencia en cancha del bahiense Agustín Bouzat, amonestado sobre el final del lapso final, como también del ex Olimpo, Leonardo Gil.

En tanto, a los 20 minutos del complemento, el atacante colombiano Sebastián Villa sacó más ventaja para el elenco argentino tras una buena presión que ejerció Luis Vázquez en la salida del conjunto chileno.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día