Viajaban a Tucumán en colectivo y transportaban cocaína con un delfín en los paquetes

Policiales 11/05/2023
cocaína delfín

La Policía de Tucumán en conjunto con el Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional, llevan adelante el Operativo Lapacho, y en este marco, secuestraron más de 3 kilos de cocaína en el Paraje Molle Yaco. Además, aprehendieron a dos personas.

El domingo pasado, personal policial se encontraba realizando controles preventivos en la ruta nacional 9, kilómetro 1358, Trancas, cuando detectaron a un hombre y una mujer que viajaban en un colectivo de larga distancia que había salido de Salta y se dirigía a Tucumán.

Al hacer los controles pertinentes, se percataron que estos transportaban tres paquetes rectangulares que en su interior contenían una sustancia blanca pulverulenta con el sello del delfín. Cuando realizaron un narcotest arrojó resultado positivo para cocaína. Por tal razón, secuestraron la sustancia y aprehendieron a los dos pasajeros.

El hecho fue comunicado al Juzgado Federal N° 2 de la provincia, desde donde convalidaron los secuestros y la aprehensión de los acusados, informó La Gaceta de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día