Desafío de las Nubes: "Puede participar cualquier persona que le guste el ciclismo"

Deportes 19/05/2023
Desafío de las Nubes

En diálogo con InformateSalta el organizador del Desafío de las Nubes, Ramiro Cornejo Cabanillas recordó que la 9na edición se desarrollará desde el 2 de junio en el Parque del Bicentenario en dónde se realizará una exposición, habrá stands y charlas antes de largada la competencia.

Se disputarán cuatro pruebas: Dos para los corredores más experimentados con un circuito de 80k Rural Bike y otro de 50k Cross Country, y dos para los menos experimentados con un circuito de Cross Country 35k y otro de Rural Bike 30k.

Lo destacable es que "puede participar cualquiera que le guste, el único requisito es tener una bicicleta, casco y un certificado de buena salud".

desafios de las nubes2


desafio de las nubes 2021 2El Desafío de las Nubes ya tiene fecha para su novena edición

En los últimos años cada vez se escucha hablar más de este evento, y esto se debe a que tiene "buen nivel, y se encuentra a la altura de las competencias más emblemáticas de Argentina. Cada vez más gente se sorprende. Es un evento que hoy convoca, va a tener entre 1400 y 1500 participantes. Este año hay inscriptos de Bolivia y de casi todas las provincias argentinas".

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en los diferentes puntos presenciales a lo largo del país o a través de la página web.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día