El capítulo 142 prohibido de El Chavo

Medios 03/06/2023
cha

Las redes sociales están llenas de historias increíbles y datos de gran impacto sobre casi cualquier tema. Hospitales, Restaurantes, casas, trabajos, pero también la televisión, en radio, el cine o la música despiertan tantas pasiones que no faltan las vivencias fantasiosas, los inventos o los rumores.

El conteo de los capítulos de El Chavo del 8, una de las más exitosas series de Televisa, salta del 141 al 143. La producción solamente dijo que se trataba de un error, pero el público asegura que se trata de un capítulo prohibido que terminó perdido entre las oficinas de la empresa. Uno bastante perturbador, por cierto.

Supuestamente existió un episodio escalofriante dentro de la serie. Se trata del número 142 que comenzó con un silencio muy perturbador, y la serie comienza sin personajes en las pantallas, implemente con tomas de las puertas de la vecindad, hasta que llegan a la casa de Don Ramón y se escuchan murmullos.

El Chavo es el primero en entrar en escena, juega tranquilamente, y se escuchan algunas risas grabadas como si hiciera algo divertido. Característico de la serie. El Chavo se va al característico portón café de la vecindad, y se va rumbo a la calle, sin alguna dirección fija.

Es entonces cuando se puede percibir un sonido de choque. Probablemente alguien atropellado en un accidente vehicular. En el patio estaban la Chilindrina y Quico, ambos perplejos por lo que sucedió, y entonces van a comerciales. Al regresar, todos están en la casa de Doña Florinda, tristes, melancólicos, deprimidos.

Ahora solamente hay una pared negra con Don Ramón, Doña Florinda y el profesor Jirafales, quienes miran fuera del foco de la cámara, como hacia el piso. Al parecer hay algo tirado. Probablemente alguien. Es después del llanto de la Chilindrina y de Quico cuando se revela un cuerpo tirado a media calle, deformado por el choque, con las extremidades destrozadas.

Supuestamente se trata del Chavo del 8, pero su cuerpo está tremendamente desfigurado. Algunas teorías revelan que fingió su muerte. El enigma comienza a crecer para todos los presentes en la escena. Un minuto después empieza la canción clásica de la serie, todo termina por fin, y no hay más al respecto. Corto y conciso.

Sin embargo, nunca salió al aire, pues supuestamente todos los actores estuvieron en desacuerdo. Fue así como decidieron alejarse de la pantalla chica, y no regresar al foro hasta que estuvieran completamente listos, y seguros de haber superado la escena de alto impacto. Pasaron 4 meses.

El capítulo solamente salió a la luz de una manera alternativa, pues todo cambió, y la trama era únicamente la del Chavo del 8 fingiendo su muerte, quería que todos en la vecindad lo extrañaran y supieran valorarlo. La escena que por fin quedó, fue la del amado niño con catsup encima simulando sangre y tirado en el patio. Todos lloran en aquella ocasión, como en la escena original, pero no en una pared negra, sino en la escalera de la vecindad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día