El flamante local de Banco Macro está ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 524, a 150 metros de la antigua sucursal emplazada en la Terminal de Ómnibus.
Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de brindar una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en grande”.
Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que se desarrollen en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina consolide su crecimiento.
Apoyados en el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se puede combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial.
Los pilares principales son: simplificar procesos para los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que puedan operar las 24 horas, los 7 días de la semana.
Esto tiene como objetivo diseñar una experiencia con lo mejor de los mundos físico y digital.
La nueva sucursal contempla más tecnología, flamante mobiliario e iluminación LED y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos. El local demandó una inversión de 155 millones de pesos y fue construido sobre una superficie cubierta de 350 m2.
El lobby funciona las 24 horas y cuenta con 2 cajeros automáticos, en los cuales se pueden realizar las siguientes operaciones: extracciones, depósitos, consulta de saldos, últimos movimientos, constancia de CBU, transferencias vía CBU, recargas de celular, pago de servicios, y pago de Tarjetas de Crédito entre otras.
Dentro del salón además posee una Terminal de Autogestión (TAG), 3 puestos para asesoramiento comercial, 2 cajas financieras y 1 caja para entrega de Productos.
También tiene condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, ya que posee una rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a clientes que se desplacen en sillas de ruedas.
Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.
Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: cercanía, protagonismo, agilidad y orgullo.