Marchas, desvíos y problemas: "Discutimos y disentimos en la forma de las manifestaciones"

Sociedad 22/06/2023
colectivos5

En los últimos días las manifestaciones y reclamos alteraron el tránsito de la Ciudad de Salta, generando múltiples complicaciones tanto para conductores como peatones que deben llegar hacia sus destinos, como así en los desvíos en el transporte público que debe cambiar sus recorridos haciendo que los chicos se pierdan, por ejemplo, buscando las paradas.

Al respecto de estas manifestaciones y los inconvenientes que están generando en múltiples ocasiones, el presidente de SAETA, Claudio Mohr dialogó con InformateSalta en donde se refirió a distintos aspectos y cambios que llegaran a los colectivos del área metropolitana de Salta, pero también al impacto de estas manifestaciones.

frecuencias de colectivos para las fiestas

"No se pone en tela de juicio el derecho de las personas a manifestarse, lo que si discutimos y disentimos fuerte es en la forma en la que están llevando estas manifestaciones y reclamos; impidiendo el transporte de las personas", comenzó diciendo Mohr al ser consultado sobre las manifestaciones.


cortesCortes, marchas y piquetes: "Se magnificó la situación de chicos perdidos"

Por otra parte Mohr fue consultado sobre el servicio de colectivos que está previsto que comience a funcionar pronto en Coronel Moldes. "Esto es algo que está avanzando, todo el trámite, están acá las unidades y si Dios quiere en poquitos días vamos a poder prestar el servicio".

Por último, una mejora importante y muy esperada es la del wifi en las unidades: "Hemos recibido 30 equipos, hicimos un pedido importante, pero en este contexto de país una de las dificultades está relacionada con las importaciones. Falta menos, van a llegar".

colectivo saeta centro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día