Acusado de abuso sexual fue detenido mientras intentaba ingresar a un estadio de fútbol

Justicia 24/06/2023
abuso

El fiscal penal Penal Federico Obeid investiga el abuso sexual de una adolescente de 13 años que fue informado por el establecimiento educativo al que asiste. Había solicitado la detención del hombre.

Por el caso, imputó provisionalmente a un hombre de 25 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente continuado.

El hombre fue capturado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando intentó ingresar a vender gaseosas en un partido de fútbol y al registrar su ingreso los oficiales vieron que contaba con un pedido de captura solicitado por la UDIS 1.

abuso sexual

El fiscal Obeid había requerido su detención al Juzgado de Garantías en el marco de una investigación que lleva adelante por abuso sexual de su sobrina, de 13 años, y que fuera comunicado por la Asesora de Menores e Incapaces 2 tras recibir una comunicación del colegio al que asiste.

En su investigación, el fiscal Obeid citó a una entrevista en Circuito Cerrado de Televisión a la adolescente, que contó que desde que tenía 12 años era abusada por su tío y que, cuando le dijo que le contaría a su abuela lo que sucedía, éste le respondía que nadie le iba a creer.

Una tía de a víctima al tomar conocimiento de lo que ocurría increpó al hombre y luego radicó una denuncia en su contra. Al llegar los oficiales el hombre se dio a la fuga para después ser encontrado en el ingreso de un estadio de fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día