


Cable Express brindará Internet gratuito al Núcleo de Acceso al Conocimiento
La empresa firmó un convenio de Responsabilidad Social Empresaria con el Gobierno de la Ciudad. El servicio de Internet será gratuito.
Sociedad15/08/2013En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que concreta Cable Express, el gerente operativo de la compañía, Hernán Ferrari, participó de la inauguración de un nuevo Núcleo de Acceso al Conocimiento en la ciudad, donde la empresa prestará servicios de internet.
Durante el acto de inauguración, el gerente firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Salta para la prestación del servicio de internet al NAC. El mismo será otorgado sin costo alguno, en el marco del trabajo conjunto de Responsabilidad Social Empresaria entre el municipio y las empresas locales.
El nuevo NAC, está compuesto por un aula digital con computadoras, un microcine, sala de juegos y recreación. Cuenta también con un punto de acceso digital, para que todos aquellos chicos de la zona y los estudiantes que concurren a la Escuela de Artes y Oficios, puedan conectarse a internet.
Fuente: Portal de Internet








Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña









Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




